Inicio > Noticias > Diario > TV en internet: Nace laSextaOn

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

TV en internet: Nace laSextaOn

La Sexta cuenta los días para que arranque laSextaOn, su nuevo site audiovisual de televisión a la carta multidispositivo. La apuesta por la TV en Internet queda plasmada con la opción de LaSextaOn: "Ya no hay excusa para perderse nuestros programas". Iniciará su programación el domingo 4 de diciembre.

3 dic 2011 l Leída 2.195 veces l 1 min l Compartir noticia
TV en internet: Nace laSextaOn

Se convierte, de esta manera, en el último de los operadores españoles que emiten en directo a través de la red, después del lanzamiento de MiTele por parte de Mediaset,. Las cadenas públicas RTVE (La 1, 24H y TDP)  y TV3 también ofrecen en directo sus contenidos.

Eva Hache dedica un monólogo al nuevo canal online de la cadena privada, que llega el domingo 4 de diciembre, e incluirá todos los contenidos y programas en directo y sin descargas.  Como parte de la estrategia de promoción de su canal online, la cadena cuenta con la colaboración de Eva Hache y del programa que ella presenta, El club de la comedia.

El programa de Globomedia incluirá un monólogo en el que su presentadora comentará y promocionará este nuevo proyecto multimedia de laSexta: "Ya no hay excusa para perderse nuestros programas".

x