infoperiodistas
|
|
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>

Noticias

Síguenos
El canal 3XL estrena Bienvenidos a Patatamón!
24.11.2011
Leída 2.634 veces.
El canal 3XL estrena Bienvenidos a Patatamón!

El canal 3XL estrena la serie de animación Bienvenidos a Patatamón!, coproducida por Televisión de Cataluña. Bienvenidos a Patatamón!, una sitcom animada de humor ácido, dirigida al público adulto, se emitirá cada viernes, a partir del 25 de noviembre, a las 23.35 h. La serie ha sido coproducida por el estudio de animación Yanquipay y Televisión de Cataluña y cuenta con el apoyo del Instituto Catalán de Industrias Culturales (ICIC).

Bienvenidos a Patatamón! consta de 13 capítulo de 12 minutos de duración y su sintonía es obra del grupo The Pinker Toneladas. Como novedad destacable, la serie ha sido realizada con tecnología 3D a partir de la técnica de captura de movimiento (mocap) con actores reales. Con cuyo objeto, se estableció un convenio de colaboración con el laboratorio de investigación MediaLab, del Campus de la Universidad de la Salle de Barcelona.

El argumento: una Barcelona poblada por "seres-patata". El Jojó es un joven cualquiera de Barcelona, que comparte piso en el barrio del Arrabal con sus amigos, Ramona y el Turista. Su vida no sería muy diferente a la del resto de jóvenes de la ciudad, si no fuera porque un día se despertó y de repente todos los habitantes de Barcelona, incluso él mismo, se habían convertido en un tipo de seres escalofriantes con cabeza de patata.

Cada episodio se centra en el día a día de estos tres jóvenes-patata: el Jojó, un joven ocioso y neuròtico, hijo de una familia de tenderos; Ramona, de carácter inestable, obsesionada a partes iguales con el cambio climático y el dinero; y el Turista, un turista inglés, obeso e infantil, enamorado de Gaudí, la sartén precocinada y la *sangria en tetrabric marca "Olé!".

.

 
 

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x