infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Mediaset estrena Mitele
16.11.2011
Leída 1.318 veces.
Mediaset estrena Mitele

Mitele es el nuevo site audiovisual de televisión a la carta, gratuita, en la que estarán disponibles inicialmente 700 horas de televisión y 50 programas del grupo Mediaset, así como dos canales en directo: Telecinco y Cuatro.

Esto último es la principal novedad de Mitele, ya que Mediaset ofrecerá, por primera vez, todos los contenidos de sus dos grandes canales –Telecinco y Cuatro- en directo, sin descargas y de manera gratuita, con la única excepción de aquellas películas o ficciones americanas sobre las que no tengan derechos "on line". Hasta ahora, al igual que Antena 3, Telecinco y Cuatro solo ofrecían en directo algunos de sus programas -realities e informativos- pero se reservaba las series, que las ofrecían en servicio Premium (adelantado) o con descarga al día siguiente. Ahora la novedad es que las ficciones españoles -y algunas americnas- se podrán ver también en directo.

Mediaset se suma así a otros operadores españoles que ya ofrecen todos sus contenidos en canales en directo, como RTVE (La 1, 24H y TDP) o TV3. A la oferta inicial se irán añadiendo los contenidos que se incorporen en el futuro a la programación de los seis canales de la compañía, así como series y programas emblemáticos de la historia de las principales cadenas.

Las ficciones nacionales más destacadas actualmente en emisión o de temporadas pasadas como Tierra de lobos, Hospital Central, Aída, Homicidios o Punta Escarlata y las extranjeras con más tirón como Anatomía de Grey, Spartacus, Mentes criminales... y muy pronto Terra Nova, la última incursión televisiva de Steven Spielberg, forman parte de la numerosa oferta.

"Mitele" estará disponible en ordenadores, "smartphones" y tabletas, sin necesidad de descargar programas ni aplicaciones específicas. Para facilitar la navegación, el menú del portal no se ha organizado atendiendo a la oferta de los distintos canales de Mediaset España, sino a la tipología de los contenidos: series, "tv movies", programas, espacios infantiles y televisión en directo.

El "site" se podrá ver en España y también en el extranjero salvo algunos contenidos geolocalizados por exigencia de los derechos de emisión. Los usuarios que deseen comentar los contenidos que están viendo o interactuar con los demás internautas pueden hacerlo a través de la red social propia que incorpora "Mitele". Para formar parte de esta comunidad solo hay que registrarse directamente o vincular su registro a los propios perfiles de Facebook o Twitter para facilitar el proceso.


 

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x