Inicio > Noticias > Diario > Fiesta de la moda en los premios T de Telva

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Fiesta de la moda en los premios T de Telva

La revista Telva ha reconocido a Frida Gianini, Elio Berhanyer y Joaquín Trías, los tres diseñadores que reconocidos en la vigésimo primera edición de los premios T de la Moda 2011

25 oct 2011 l Leída 2.036 veces l 1 min l Compartir noticia
Fiesta de la moda en los premios T de Telva

Antonio Fernández-Galiano, Consejero Delegado de Unidad Editorial, Olga Ruiz, directora de TELVA, Elio Berhanyer, Frida Giannini, Joaquín Trías, Carmen Iglesias, Presidenta de Unidad Editoria, Pedro J. Ramírez, Director General Editorial de Unidad Editorial, y la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada.


En el evento, reunió lo más granado del mundo de la moda, política, sociedad y como no también del periodismo. El acto, que fue presentado por la Duquesa de Feria, Laura Vecino, y al que asistieron Carmen Iglesias, presidenta de Unidad Editorial, y el director de El Mundo Pedro J. Ramírez.

También contó con la presencia de caras conocidas del mundo televisivo como Susana Griso, Montero, Anne Igartiburu, Marta Robles, Bertín Osborne, Nuria Roca, Tania Llasera o escritores como Carmen Posadas, Antonio Gala o Boris Izaguirre, entre otros.
 

x