infoperiodistas
|
|
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>

Noticias

Síguenos
Odiel Información se transforma en "El Periódico de Huelva"
21.10.2011
Leída 2.622 veces.
Odiel Información se transforma en 'El Periódico de Huelva'

Odiel Información cambia de nombre y empezará a publicarse bajo el título "El Periódico de Huelva", fruto del acuerdo entre la editora Odiel Press y el Grupo Zeta. Con esta operación, se configura una oferta de contenidos y la comercialización conjunta de algunas de las publicaciones de Zeta. Los sábados se entregará junto al diario la revista "Interviú" y los domingos incluirá Cuore.

Además, la nueve cabecera asume la imagen de marca y el logotipo de El Periódico de Catalunya, el diario de referencia de Grupo Zeta del que se nutren otras seis cabeceras de información general y un diario deportivo que suman 1,8 millones de lectores.

La alianza editorial acordada por Odiel Información y Grupo Zeta es fruto de la apuesta de la empresa editora del diario Odiel por mantener y relanzar en Huelva la actividad de un segundo periódico de información local y provincial que garantice la necesaria pluralidad y competencia,

Agustín Samaniego Oliveros es el director de la cabecera y continuará el proyecto editorial que arrancó en el año 2000. El Periódico de Huelva reforzará su apuesta por la información local y provincial de Huelva e impulsará en sus páginas la inclusión de contenidos de información general mediante la configuración de las secciones de Andalucía, España, Internacional, Sociedad, Cultura, Ocio y Televisión.

Por otro lado, el acuerdo entre Odiel y Zeta es uno de los pasos en el proceso de creación de un gran grupo andaluz de prensa escrita. Este acuerdo implica la unión en un proyecto común de una serie de cabeceras en todas las provincias de Andalucía. La suma de todas estas cabeceras convertiría a este grupo de publicaciones en líder absoluto dentro de Andalucía, tanto en difusión como en ventas. De momento, "El Periódico de Huelva", competirá por el mercado local con "Huelva Información", perteneciente al grupo Joly.
 

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x