+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Canal Sur TV, Hoy - Diario de Extremadura (Edición Cáceres), Las Provincias (Edición Comunidad Valenciana), Las Provincias (Edición La Marina), Las Provincias (Edición La Ribera), Las Provincias (Edición La Safor-Gandía), Las Provincias, El Norte de Castilla (Edición Valladolid), El Norte de Castilla (Edición Segovia), El Norte de Castilla (Edición Salamanca), El Norte de Castilla, Sur - Campo de Gibraltar, Diario Sur Málaga, Sur Deutsche Ausgabe, Sur in English, Costa del Golf, La Verdad de Cartagena, La Voz de Avilés - El Comercio, El Norte de Castilla (Edición Palencia), El Comercio (Edición Gijón), Yantar, El Comercio (Edición de Oriente), El Comercio, Canal 10 TV, La Verdad de Murcia, Crónica Universitaria, Pasión del Sur, elnortedecastilla.es, lasprovincias.es, laverdad.es, diariosur.es, surinenglish.com, Canal10tv.com, Anuario Yantar, RadioVoz Vigo, RadioVoz Santiago de Compostela, RadioVoz Ribeira, RadioVoz Ribadeo, RadioVoz Pontevedra, RadioVoz Ourense, RadioVoz O Barco de Valdeorras, RadioVoz Montforte, RadioVoz Lugo, RadioVoz Lalín, RadioVoz Galicia, RadioVoz Ferrol, RadioVoz Carballo, Radiovoz A Coruña, Fsgamer.com, Radiovoz.com, El Correo Digital, lavozdegalicia.es, elcomercio.es, eldiariomontanes.es, El Diario Montañés, Hoy - Diario de Extremadura (Edición Badajoz), Hoy - Diario de Extremadura, Territorios, ideal.es, Ideal (Edición Jaén), Ideal (Edición Almería), Ideal, lavozdigital.es, La Voz de Cádiz, Pasión en Sevilla, Gurmé Córdoba, MG Magazine, Viajar (Suplemento la Vanguardia), Rac105.cat/tv, Frontera, magazinedigital.com, Mundo Deportivo (Edición Guipuzkoa), Mundo Deportivo (Edición Bizkaia), Mundo Deportivo (Ed. Catalunya), Mundo Deportivo, rac105fm.com, hoy.es, Autocasion.com, rac1.org, LaVanguardia.com, elmundodeportivo.com, Vanguardiadossier.com, Alfa y Omega, Primer toc, La segona hora, La primera pedra, La competència, Fórmula 105, El Món a RAC 1, Versió RAC1, RAC 105, RAC 1, Vivir TV, 12TV.es (Doce TV), Vanguardia Dossier, Revista Vanguardia (Grandes temas), Quien, Què Fem?, Motor (La Vanguardia), H. Hombre de Vanguardia

Noticias

Síguenos
Entrevista de Hugh Laurie en XL Semanal:"El humor es más sexy que la belleza perfecta"
20.10.2011
Compartir >>
Entrevista de Hugh Laurie en XL Semanal:'El humor es más sexy que la belleza perfecta'

En persona, Hugh Laurie mira a los ojos sin apenas parpadear y sonríe más que House, así que intimida menos. XL Semanal ha podido comprobarlo en una entrevista que le ha realizado recientemente en Londres. "La gente se mosquea cuando me comporto amablemente" bromea--. Si doy las gracias cuando me sirven el café, se van decepcionados. Imagino que esperan algo borde, a lo House".

Más de 80 millones de espectadores en 66 países han convertido al médico menos convencional de la televisión en la serie más popular del mundo y han servido para que Laurie, un actor inglés conocido solo en su país y que había hecho papeles secundarios en el cine, no pueda volver a hacer la compra en ningún lugar del planeta. “Lo intenté un par de veces –explica--, pero la gente se pone a fotografiar lo que llevo en el carrito. Es imposible. La verdad es que echo mucho de menos poder hacer cosas así, normales”.

Pero Laurie no está ahora de actualidad por su papel en House, por el éxito de su reciente disco, Let them talk, que cuando salió –en junio– batió el récord de descargas en iTunes, o por su faceta de escritor. Lo que ha llevado a XL Semanal hasta Londres para encontrarse con él es una nueva faceta de Laurie: la de modelo de belleza masculina. Es la imagen de la nueva campaña para L’Oréal Men Expert, lo que supone un giro total de la marca, que apuesta por una ‘personalidad arrolladora’ en lugar de por un físico espectacular. Se ha llegado a hablar de un nuevo concepto de hombre: el ‘retrosexual’, que pretende “recuperar la esencia de la masculinidad”.

Cuando llegó la petición de L’Oréal, Hugh Laurie pensó “o ellos están locos o creen que yo estoy loco. Fui muy escéptico, pero en algún momento pensé que podía usar esta oportunidad para hacer alguna cosa solidaria, porque con lo que saco de esto se puede construir una escuela en Sierra Leona… o varias”

Laurie bromea cuando es preguntado por una posible nueva preocupación por su belleza, y se niega a admitir que es un hombre sexy. “Lo mejor que hizo L’Oréal –explica--, es decirme que no querían incidir en un ideal de belleza, sino que querían algo divertido y ligero. Creo que eso atrae a la gente. La gente está harta de la belleza perfecta. Es agotador y es falso. El humor es mucho más sexy. Lo divertido atrae más”.

Admite que no hay secretos para la pervivencia de su matrimonio, a pesar de que él y su familia pasan largas temporadas viviendo en países distintos, y admite su tendencia a la depresión, que le ha llevado con frecuencia ante el psiquiatra. “En primer lugar, voy al psiquiatra porque vivo en Los Ángeles –explica--, y allí, si no vas al psiquiatra, creen que estás loco. Pero, además, en los últimos años la presión de este trabajo ha sido abrumadora, me resultaba difícil seguir pensando con claridad... en realidad, lidiar con el éxito. A veces, el problema es la ausencia de problemas, y no quieres aburrir a tus amigos con eso. Por eso voy a hablar con un profesional”.

Confeso admirador de House y de los magníficos guiones de la serie, su sueño es poder dedicarse a la música en un pequeño local de su propiedad en Londres. 

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x