Jesus Cacho, tras su salida de Elconfidencial.com ha fundado un diario digital, vozpopuli.com que ya está en la calle, desde el 10 de Octubre. El nuevo diario, con un "el valor de ser libres y fiables" está integrado por 22 personas, va dirigido a un tipo de público universitario, culto y urbano y entre sus temáticas de actualidad apuesta por la economía y la política.
12 oct 2011 l Leída 4.347 veces l 1 min l Compartir noticia
Entre los componentes del nuevo medio, Manuel López Torrents será el subdirector. Torrents ha pasado por El Confidencial, además de por ‘El Economista’ o ‘Negocio & estilo de vida”. Asimismo, también forman el equipo directivo Juan Laborda, redactor jefe de Economía; Javier Ruiz, redactor jefe de Finanzas; Cristina de la Hoz y Federico Castaño, ambos, entre otros, en Política, y como director de Publicidad, figura Víctor Manuel Cifuentes, procedente del diario ‘Negocio’.
En la parte de opinión y blogs, el periódico cuenta con periodistas de la talla de Javier Ruiz, Federico Castaño, Antonio Cuevas, Cristina de la Hoz o con políticos como Cayo Lara, Esteban García Pons y Elena Valenciando, o el publicista Javier Benegas.
Además de fundador de ElConfidencial.com en 2001, el periodista Jesús Cacho ha pasado por importantes medios de comunicación españoles como "El País", "ABC", "El Mundo" o la revista "Época".