infoperiodistas
|
|
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>

Noticias

Síguenos
BRB Y WUAKI.TV FIRMAN UN ACUERDO PARA OFRECER PELÍCULAS DE ANIMACIÓN ON LINE DESDE EL TELEVISOR DE CASA
06.10.2012
Leída 643 veces.
BRB Y WUAKI.TV FIRMAN UN ACUERDO PARA OFRECER PELÍCULAS DE ANIMACIÓN ON LINE DESDE EL TELEVISOR DE CASA

BRB Internacional, compañía española líder en producción, distribución y licencias de contenidos de alta calidad y Wuaki.tv, firma que incorpora el videoclub en la televisión sellan un acuerdo de colaboración para ofrecer los mejores largometrajes y series de animación. Así, ya están disponibles para alquiler y compra, desde 0,99 euros, clásicos animados como David, el Gnomo o La Vuelta al Mundo de Willy Fog.
.

 

De esta manera, Wuaki.tv apuesta por los dibujos animados de siempre y amplía su catálogo de cine familiar. En este sentido, Carlos Biern, vicepresidente ejecutivo de BRB Internacional, destaca que "estamos encantados de unirnos a Wuaki.tv y que el público familiar pueda disfrutar de nuestro catálogo junto a los últimos estrenos de la gran pantalla, con sólo hacer clic en el mando a distancia de la televisión, en cualquier lugar y a cualquier hora". Por su parte, Jacinto Roca, CEO de Wuaki.tv, resalta "la unión entre los grandes clásicos de la animación española y los últimos estrenos de Hollywood para ofrecer un servicio de ocio familiar cómodo y asequible".
El sistema permite gestionar las propias sesiones de cine desde el sofá de casa, sin compromisos, y con la máxima facilidad y comodidad. Además de las mejores series de animación de BRB, los usuarios de Wuaki.tv también pueden disfrutar del mejor cine made in Hollywood y de las novedades del cine español. Para proteger a los menores, el servicio dispone de un control parental mediante el que configura qué películas se pueden ver en función de la calificación de edad del filme, es decir, si el usuario ha establecido como no aptos los productos audiovisuales que tienen una calificación oficial de "no recomendadas para menores de 18 años", éstos no se reproducirán en el televisor durante su ausencia

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x