Inicio > Noticias > Diario > Eduard Punset reconocido por Telva

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Eduard Punset reconocido por Telva

Telva ha celebrado la I edición de los Premios T a las Artes y las Ciencias que galardonó al divulgador Eduard Punset, por su labor de transmisión de la ciencia, y a la soprano española Ainhoa Arteta por su trayectroia artística. Los premiados recibieron sus reconocimientos en el Palau de la Música de Valencia, de manos de la directora de la publicación, Olga Ruiz.

29 sep 2011 l Leída 3.083 veces l 1 min l Compartir noticia
Eduard Punset reconocido por Telva

El galardonado con el premio a la ciencia, Eduard Punset, presenta y dirige el programa de televisión Redes en La 2 de TVE y ha publicado varios libros de divulgación científica como "El alma está en el cerebro", "El viaje a la felicidad", "Viaje a las emociones" o "Excusas para no pensar".

Además de escritor y presentador, Punset es abogado y economista. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Madrid y máster en Ciencias Económicas por la Universidad de Londres. Ha sido redactor económico de la BBC, así como director económico de la edición para América Latina del semanario The Economist.

El reconocimiento a las Artes recayó en Ainhoa Artetam con una dilatada carrera como soprano, que incluye los papeles femeninos protagonistas de óperas como "Carmen", de Bizet, y "La Traviata""Don Carlos" y "Otello", de Verdi. Ha publicado 14 discos y ha recibido distinciones como el Premio de la Hispanic Society of America por su Contribución a las Artes y la Medalla de Oro del Palau de la Música de Valencia.

 

x