Inicio > Noticias > Diario > Pedro González, al frente del área audiovisual de Unidad Editorial

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Pedro González, al frente del área audiovisual de Unidad Editorial

El acuerdo de Unidad Editorial con Discovery Networks para lanzar a través del canal de Veo Televisión su programación, con la reserva del prime time varios días a la semana para emitir contenidos de la editora obliga a ajuste en la estructura actual del área audiovisual de la compañía.

26 sep 2011 l Leída 1.823 veces l 1 min l Compartir noticia
Pedro González, al frente del área audiovisual de Unidad Editorial

A partir de ahora, y hasta enero de 2012 que será cuando Discovery Networks lance su programación, Pedro González, actual director de negocio de Marca TV, se hará cargo además de la gestión del área audiovisual por la salida de la compañía de Antonio Mendoza quien, una vez completado el proceso de reestructuración, afronta nuevos retos profesionales.

El diario Marca también cambiió recientemente su estructura directiva. Nicola Speroni es el nuevo director general de la cabecera en sustitución de Alex Baixas, con la responsabilidad del desarrollo de negocio de todos los medios y actividades que completan el universo del deportivo.

Nicola Speroni, 38 años, casado, con dos hijos, llega después de una destacada trayectoria en RCS Mediagrup, sociedad editora a la que pertenece Unidad Editorial, vinculado desde el año 2000 a La Gazzeta dello Sport, el diario deportivo líder en Italia, primero en el desarrollo de productos colaterales, desde 2006 como director de márketing del diario y de la revista Sport Week y a partir de 2009 ha trabajado en nuevos proyectos para la expansión de La Gazzetta,
una experiencia compartida por el diaro Marca y todo su entorno informativo. Speroni está licenciado por la Universidad Bocconi, de Milán.
 

x