Inicio > Noticias > Diario > Anabel Alonso en las sobremesas de la Sexta

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Anabel Alonso en las sobremesas de la Sexta

"Mucho que perder, poco que ganar", es el nuevo concurso para las sobremesas de LaSexta, que contará con el regreso a la televisión de la polifacética Anabel Alonso como maestra de ceremonias, y en clara competencia con "Salvamé" de Telecinco o "No le digas a Mamá que trabajo en le tele" de Cuatro.

15 sep 2011 l Leída 2.559 veces l 1 min l Compartir noticia
Anabel Alonso en las sobremesas de la Sexta

 Este formato producido por Globomedia en colaboración con La Competencia es una adaptación española del exitoso “Chris Moyles Night”, un exitoso concurso británico que llega a España avalado por sus cuatro temporadas de éxito en Channel 4.

Anabel tendrá una doble tarea, ya que no sólo se encargará de presentar sino que se enfrentará a las mismas pruebas que sus famosos invitados y concursará contra ellos. Tres personajes conocidos para el gran público se someterán a divertidas pruebas en las que mostrarán su habilidad tanto física como mental, así como su ingenio cuando no sepan las repuestas.

La presentadora estará acompañada por Renata Zanchi, una colaboradora de excepción que debuta en la televisión española y que no dudará en meter en aprietos a los concursantes con su desparpajo y simpatía. También los humoristas Joaquín Reyes y Chiquito de la Calzada darán juego y meterán en más de un apuro a los participantes. 

x