Inicio > Noticias > Diario > Arranque de Onda Cero

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Arranque de Onda Cero

La cadena de radio de Planeta, Onda Cero, también ha presentado su nueva temporada, que afronta como la segunda emisora más escuchada entre las generalistas.Su presidente, Javier González Ferrari,apuesta por la continuidad, con algún refuerzo de contenidos.

12 sep 2011 l Leída 3.052 veces l 2 min l Compartir noticia
Arranque de Onda Cero

Ferrari anunció la renovación de Carlos Herrera, alejando posibles rumores de huída a otras cadenas, así como la continuidad de los programas de Julia Otero e Isabel Gemio. En el caso de Herrera en la Onda, se incorporan como comentarista de la actualidad taurina, Pedro Javier de Cáceres y con un espacio dedicado al idioma castellano, que presenta Carlos Tristancho.

“Julia en la Onda” incorpora a José María Calleja, que repasará alternándose con Arcadi Espada la actualidad del día a primera hora. El magacín de tarde de Julia Otero enriquece su plantel de participantes en “El Gabinete”, con las incorporaciones de Germán Yanke y del ex presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

También se mantiene en la parrilla “La Brújula” de Carlos Alsina. La tertulia sobre economía tendrá un cuarto de hora más de duración y una nueva voz: la de Jesús Encinar, fundador de “idealista.com”. Vicente Vallés, director y presentador de Antena 3 Noticias 1, será otro de los debutantes en esta temporada, con el cometido de repasar las claves de la actualidad con Alsina, a partir de las diez de la noche. Rubén Amón comentará los titulares de la prensa del día siguiente, además de poner su sello inconfundible al espacio “Nieva sobre Pekín”.

“Te doy mi palabra”, de Isabel Gemio arranca temporada con las voces consolidadas de María Jesús Álava Reyes, Eloy Arenas o Mari Pau Domínguez. Se suma la del director de cine Bigas Luna, así como nuevas secciones dedicadas a la música, la economía y la crónica social.

Regresa a los micrófonos de “Al primer toque” el entrenador argentino Ángel Cappa y debutan como comentaristas en el espacio que dirige y presenta Ángel Rodríguez los periodistas Javier Gómez Matallanas – adjunto a la dirección del Diario AS – y Susana Guasch, redactora de deportes de La Sexta. Por su parte, en “Radioestadio” con Javier Ares y Javier Ruiz Taboada. Entre los comentaristas habituales – Gica Craioveanu, Xabier Azkargorta o Ricardo Gallego ‐, se abren paso las estadísticas y los datos de Alexis Martín Tamayo “Mr. Chip” y el talento y el humor de Bibiana Fernández y Leo Harlem.
 

x