Inicio > Noticias > Diario > Expansión celebra su XXV aniversario por todo lo alto

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Expansión celebra su XXV aniversario por todo lo alto

El periódico Expansión, líder en la prensa económica en España, celebró la cena de gala en conmemoración de su 25 Aniversario, que estuvo presidida por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias Don Felipe y Doña Letizia.

8 sep 2011 l Leída 2.553 veces l 2 min l Compartir noticia
Expansión celebra su XXV aniversario por todo lo alto

 Entre los asistentes a la cena había empresarios de renombre como Francisco González, Isidro Fainé, Rafael del Pino, Juan Roig, Joan Rosell, Alfredo Sáenz o Salvador Gabarró, así como la presidenta de Unidad Editorial, Carmen Iglesias, el consejero delegado del grupo, Antonio Fernández Galiano, el director de El Mundo, Pedro J. Ramírez y la directora de Expansión, Ana I. Pereda.

La directora de Expansión fue la encargada de inaugurar el evento, que se celebró en la sede del Ayuntamiento de Madrid, en la céntrica Plaza de Cibeles, y en su discurso defendió la necesidad de acometer profundas reformas estructurales para salir de la crisis. Además, lanzó un mensaje de “optimismo” y aseguró creer “firmemente en la capacidad de las empresas españolas para volver a tiempos de crecimiento en ingresos y rentabilidad”.

El primer ejecutivo de Unidad Editorial, Antonio Fernández Galiano, hizo un alegato a que las empresas obtengan el mayor beneficio posible: “Sin beneficio no hay ni inversión ni empleo" . Y añadió “Es la hora de dejar de pensar en lo propio, para pensar en lo colectivo, de dejar de vigilar nuestro pequeño cortijo para ocuparnos del país. Ahora se hace absolutamente necesario que trabajemos juntos, porque si no lo hacemos, no salimos de ésta”.

El Príncipe de Asturias alabó la labor que la prensa tiene en un contexto como el actual y aseguró que “la información económica se ha convertido cada vez más en una necesidad de primer orden para los ciudadanos y para los responsables políticos, económicos y sociales, a la hora de tomar decisiones.

Por todo esto, Don Felipe dio la enhorabuena “de corazón” a Expansión por estos 25 años y deseó a todo el equipo que lo forma “nuevos éxitos dentro del compromiso al servicio de la mejor información económica para todos”. “Los siguientes 25 los tenéis, los tenemos, ahí delante para seguir luchando todos juntos por el mayor progreso de España”, concluyó.

x