Inicio > Noticias > Diario > 20 minutos, nominado a los premios de Periodismo Online 2011

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

20 minutos, nominado a los premios de Periodismo Online 2011

El jurado de la Asociación de Noticias Online, compuesto por 34 periodistas y empresarios de reconocido prestigio, ha elegido a 20minutos.es como finalista para optar a uno de sus los premios. La lista de los finalistas está compuesta por más de 100 medios y periodistas.

8 sep 2011 l Leída 1.797 veces l 1 min l Compartir noticia
20 minutos, nominado a los premios de Periodismo Online 2011

 20 minutos es el único medio español nominado donde competirá en la categoría 'Excelencia en periodismo online no en inglés para grandes medios' con La Nación de Argentina y el brasileño G1. Los resultados serán anunciados el 24 de septiembre en Boston, Estados Unidos.

En el año 2008, la versión web del diario El País ganó en la categoría "medios digitales de habla no inglesa con más de un millón de usuarios únicos al mes". Un año después fue Soitu.es el medio galardonado en ese renglón. Lainformacion.com fue finalista en los premios de 2009.

La Online News Association (ONA), que se fundó en 1999, es una organización sin ánimo de lucro cuya misión es "inspirar la innovación y la excelencia entre los periodistas digitales para servir mejor al público". Bajo su paraguas se agrupan medios del prestigio de The New York Times, The Washington Post, The Guardian, CNN o NPR.com, por ejemplo. Los premios internacionales de periodismo online que convoca anualmente son los más prestigiosos; a ellos optan los principales medios de todo el mundo.

Entre los medios que participan en otras categorías se encuentran CNN Digital, Los Angeles Times, The Huffington Post, USA Today, The Washington Post, Zeit Online o Slate.

x