Inicio > Noticias > Diario > La Sexta promete una "temporada intensa"

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

La Sexta promete una "temporada intensa"

El consejero delegado de La Sexta, José Miguel Contreras, ha asegurado, durante la presentación de la nueva temporada de la cadena, una temporada "movida, y con novedades que no siempre son controlables", en referencia a la crisis económica en general y al mercado publicitario en particular.

7 sep 2011 l Leída 2.689 veces l 2 min l Compartir noticia
La Sexta promete una 'temporada intensa'

Contreras mencionó que la unión de Telecinco y Cuatro ha provocado que La Sexta tenga que enfrentarse a "competidores más potentes y mucho más fuertes". De esta forma, "el melón" de la posible fusión con Antena 3 vuelve a ser actualidad para este curso.

Una de las señales de la cadena, la ficción, se ve reforzada. La cadena estrenará series como la segunda temporada de The walking dead, Crematorio, Person of interest o Alcatraz.. La Sexta2 empezará a emitir películas, emulando a su hermana de cadena, La Sexta 3, canal temático de cine.

Por otro lado, esta temporada continúan programas veteranos de la cadena como El Intermedio y se mantiene el equipo de informativos. Además, la tertulia de Al rojo vivo que la temporada pasada se emitía en La Sexta 2, se emite en La Sexta por las mañanas y el programa Verano directo ha pasado a llamarse Tarde directo. El informativo posterior adelanta su inicio a las 19:30 horas. De igual forma, la cadena sigue centrada en el deporte, con la emisión de un partido de Liga, el programa Minuto y resultado, el Eurobasket y la Fórmula 1.

En lo que respecta a los programas, se mantienen clásicos de la cadena como El intermedio, Salvados y El club de la Comedia y se incorpora Mucho que perder, poco que ganar, un concurso de humor con famosos para la sobremesa que presentará Anabel Alonso. Por su parte, Andreu Buenafuente está preparando un nuevo proyecto, del que no ha transcendido más datos. 

x