Inicio > Noticias > Diario > Eugenia Viñes, Directora del Grupo Intereconomía en la Comunidad Valenciana

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Eugenia Viñes, Directora del Grupo Intereconomía en la Comunidad Valenciana

La periodista Eugenia Viñes, Valencia, 1971, licenciada en Periodismo por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia, ha sido nombrada Directora del Grupo Intereconomía en la Comunidad Valenciana.

2 sep 2011 l Leída 3.694 veces l 1 min l Compartir noticia
Eugenia Viñes, Directora del Grupo Intereconomía en la Comunidad Valenciana

Eugenia Viñes lleva trabajando en el grupo desde hace casi una década, principalmente dedicada a temas de investigación. Desde la sede valenciana, dirigirá la delegación del grupo multimedia, prestando cobertura informativa a las televisiones y emisoras de radio del grupo, al diario La Gaceta y a la revista 'Época siete días'.

Su primer trabajo en el Grupo Intereconomía fue en la revista Época. Posteriormente ha colaborado también en programas de Intereconomía TV y Radio Intereconomía, y ha sido redactora jefe de Investigación del diario La Gaceta. Ahora dirigirá la sede valenciana del Grupo.

x