Inicio > Noticias > Diario > Cuatro estrenará House, la serie revelación en Estados Unidos
Somos líderes en información de Medios de Comunicación
Cuatro estrenará House, la serie revelación en Estados Unidos
A partir del próximo 24 de enero a las 22.00h. Cuatro candidaturas a los Emmy y una a los próximos Globos de Oro avalan la calidad de esta serie.
14 ene 2006lLeída 2.586 vecesl1 minlCompartir noticia
El doctor Gregory House (Hugh Laurie) es un médico poco convencional y bastante trasgresor en los tratamientos que emplea con sus pacientes. Él es el protagonista de House, la nueva serie revelación del año en Estados Unidos, que llega a la pantalla de Cuatro para la noche de los martes (22.00h).
La serie rompe con las fronteras de géneros y aborda el mundo de la medicina desde una inusual perspectiva que combina el suspense y los efectos especiales (radiografías, escáners y secuencias figuradas del interior del cuerpo humano).
Ambientada en la actividad de un hospital universitario de Princetown, House se acerca a enfermedades infecciosas sin tapujos ni miedos. Todo ello, bajo la misteriosa mirada del doctor House, que investiga sus casos con la minuciosidad de un Sherlock Holmes. No en vano, House no duda en enfrentarse con sus superiores e incluso con la administradora del hospital, la doctora Lisa Cuddy, con la que mantiene una relación de difícil equilibrio. Apoyado y cuestionado a partes iguales por sus colegas, este doctor, además de apostar por métodos revolucionarios, no se deja intimidar ni por la enfermedad ni por las limitaciones de la ciencia.