Inicio > Noticias > Diario > Nitro se suma a Digital +

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Nitro se suma a Digital +

Nitro, el canal del Grupo Antena 3, se incorpora desde mañana jueves, 14 de julio, a la oferta de Digital + en el dial 97. De esta forma, la plataforma de televisión de pago añade su oferta con la familia de canales del Grupo Antena 3 al completo: Antena 3, Neox y Nova en los diales 13, 28 y 98 respectivamente.

13 jul 2011 l Leída 2.941 veces l 1 min l Compartir noticia
Nitro se suma a Digital +

 La cadena, con una media mensual siempre por encima de la barrera del 1%, superando a La Sexta 3 (0,9%), Boing (0,8%) y Divinity (0,7%).Desde su nacimiento, en agosto de 2010, Nitro se ha convertido en uno de los canales de la nueva oferta digital con más programas de producción propia o adquiridos exclusivamente para ellos, alcanzando un 80% de producto original.

Con este tercer canal, Antena 3 culminó la estrategia iniciada con Neox y Nova (noviembre de 2005). Una apuesta que, desde entonces, ha contado progresivamente con el apoyo de la audiencia y que encaja en la familia de canales del Grupo al dirigirse preferentemente al público masculino, mientras que Nova se dirige a las mujeres y Neox que cuenta con programación joven y alternativa.

x