Inicio > Noticias > Diario > Pedro Biurrun, subdirector de Expansión para Internet

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Pedro Biurrun, subdirector de Expansión para Internet

Biurrun (San Sebastián, 1962) acumula una experiencia de más de quince años en periodismo económico, fundamentalmente en Actualidad Económica. Ha puesto en marcha numerosas publicaciones y proyectos editoriales relacionados con empresas, sectores económicos e internet. También ha participado asiduamente en programas de Expansión TV y Punto Radio.

1 jul 2011 l Leída 3.114 veces l 1 min l Compartir noticia
Pedro Biurrun, subdirector de Expansión para Internet

 Biurrun procede del Grupo Vocento, donde como director del Diario Qué! ha venido pilotando sus ediciones y el portal de internet. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, inició su andadura profesional en Prisa, TVE y Economía 16.

“La incorporación de Pedro Biurrun, un gran periodista de mucha experiencia, responde a la firme apuesta de Expansión como marca multimedia”, afirma Ana I. Pereda, directora de Expansión. “Estamos impulsando Expansión.com, nuestra plataforma Orbyt, los contenidos digitales de todas nuestras ediciones y las aplicaciones e informaciones exclusivas para tabletas y dispositivos móviles".

En mayo, Expansión.com ha batido su récord histórico al alcanzar 3,7 millones de usuarios únicos, un 20% más que en abril y un 16% por encima del mismo mes del año pasado.

x