Inicio > Noticias > Diario > Unidad Editorial promociona Orbyt durante tres días

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Unidad Editorial promociona Orbyt durante tres días

Orbyt, el quiosco virtual de contenidos de pago, abrirá de forma gratuita del 29 de junio al 1 de julio, para acceder a los tres diarios de Unidad Editorial. Así los lectores podrán conocer su funcionamiento y poder leer las cabeceras en este formato.

29 jun 2011 l Leída 4.409 veces l 2 min l Compartir noticia
Unidad Editorial promociona Orbyt durante tres días

La plataforma es sin duda, una de las apuestas más fuertes de Unidad Editorial, y que responde al concepto de suministrar un soporte electrónico a la prensa diaria, para que se pueda consultar desde cualquier lugar del mundo sin depender del sistema de distribución.

El Director de “El Mundo”, Pedro J. Ramírez afirmaba en una red social que es una medida para que los abonados temporales prueben por sí mismos la experiencia. Con la suscripción al quiosco virtual de Unidad Editorial se puede acceder a la edición en PDF enriquecido de los diarios  (El Mundo, Marca y Expansión) así como sus revistas y suplementos.
 
En el caso de la cabecera económica, análisis y reportajes de los principales medios económicos internacionales: Financial Times, The Wall Street Journal, The Economist y Barron's. Expansión ofrece la revista Actualidad Económica y los suplementos del diario (Expansión&Empleo, Fuera de Serie y los mensuales de Bolsa, Fondos y Pensiones) y contenido audiovisual exclusivo. Los lectores de Expansión Orbyt cuentan con noticias exclusivas diarias, distribuidas en siete sectores profesionales: Banca y Finanzas; Tecnología, Medios y Telecomunicaciones; Energía; Inmobiliaria, Construcción e Infraestructuras; Macroeconomía y Fiscalidad; Jurídico e Inversión.

La oferta se completa con una amplia gama de herramientas, como el consultorio de José Antonio Fernández Hódar, donde el analista bursátil responde personalmente las dudas de los usuarios. Éstos también disponen de un sistema de alertas de cotizaciones totalmente configurable y, próximamente, de un sistema de alertas de noticias por compañía, sector y temática.


 

x