Inicio > Noticias > Diario > La Academia de la Televisión concede a Antena 3 el Premio a la Calidad

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

La Academia de la Televisión concede a Antena 3 el Premio a la Calidad

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha concedido el Premio a la Calidad a Antena 3. Un reconocimiento con el que la Institución quiere destacar "el compromiso de la cadena de Planeta por ofrecer una programación variada de entretenimiento familiar y su apuesta por la ficción española y la innovación". El galardón se entregará en el transcurso de la ceremonia de los 13º Premios Anuales de la Academia de Televisión.

28 jun 2011 l Leída 2.312 veces l 2 min l Compartir noticia
La Academia de la Televisión concede a Antena 3 el Premio a la Calidad

La institución, fundada en 1997 y de la que forman parte cerca de 1.000 profesionales del sector audiovisual, ha querido hacer hincapié en el concepto de “entretenimiento familiar” de Antena 3. El 30 de junio, La 2 de TVE emitirá desde el Auditorio Nacional de Música la Ceremonia de los decimoterceros Premios Anuales de la Academia de Televisión que será conducida por Silvia Jato y Francine Gálvez.

El veterano periodista, actor, escritor y presentador José María Íñigo será otro de los protagonistas de la noche y recogerá el Premio Toda una Vida 2010 que el Consejo de la Academia decidió otorgarle en reconocimiento a una trayectoria profesional ligada al medio televisivo.

En la noche de los premios de la televisión también se desvelarán los ganadores en las 19 categorías que votan en secreto y ante notario los miembros de la Institución.

Además, recogerán premio en las seis categorías autonómicas los representantes de los programas y los presentadores reconocidos por el Consejo de la Academia de Televisión en su última reunión: 75 Minutos (Canal Sur), La Riera (TV3), Pequeños pero no invisibles (Aragón Televisión), TPA Noticias 1ª Edición (Televisión del Principado de Asturias), Goyo González y Ana Isabel Albares.
 

x