Arturo Valls presentará el concurso "¡Ahora Caigo!", basado en el formato Still Standing, donde un único concursante se enfrentará a diez. El espacio, producido por Gestmusic para Antena 3, trata de un concurso impredecible con suspense, preguntas y azar.
15 jun 2011 l Leída 3.413 veces l 1 min l Compartir noticia Con este estreno, Arturo Valls regresa a la televisión, después de la fallida aventura en Cuatro con “La isla de los Nominados”. El conocido actor y presentador ha participado en programas como Caiga quien Caiga, Camera Café, UHF o Los Más.
Un concursante tiene que derribar a 10 contrincantes que guardan cantidades ocultas en sus atriles. La recompensa es un premio millonario si el participante consigue mantenerse en pie.
Es un cara a cara en una lucha contra el reloj. Si no se da con la respuesta correcta en el tiempo marcado, se pierde todo y la trampilla se abrirá, cayendo el concursante al vacio. El concursante principal escoge entre las diez personas a su primer adversario y se enfrenta a ellos uno a uno. Si consigue hacer caer a su adversario, el concursante principal suma el dinero a su marcador y sigue luchando contra otro rival.