Inicio > Noticias > Diario > Arturo Valls presenta "¡Ahora Caigo!"

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Arturo Valls presenta "¡Ahora Caigo!"

Arturo Valls presentará el concurso "¡Ahora Caigo!", basado en el formato Still Standing, donde un único concursante se enfrentará a diez. El espacio, producido por Gestmusic para Antena 3, trata de un concurso impredecible con suspense, preguntas y azar.

15 jun 2011 l Leída 2.907 veces l 1 min l Compartir noticia
Arturo Valls presenta '¡Ahora Caigo!'

Foto Cuatro


 Con este estreno, Arturo Valls regresa a la televisión, después de la fallida aventura en Cuatro con “La isla de los Nominados”. El conocido actor y presentador ha participado en programas como Caiga quien Caiga, Camera Café, UHF o Los Más.

Un concursante tiene que derribar a 10 contrincantes que guardan cantidades ocultas en sus atriles. La recompensa es un premio millonario si el participante consigue mantenerse en pie.

Es un cara a cara en una lucha contra el reloj. Si no se da con la respuesta correcta en el tiempo marcado, se pierde todo y la trampilla se abrirá, cayendo el concursante al vacio. El concursante principal escoge entre las diez personas a su primer adversario y se enfrenta a ellos uno a uno. Si consigue hacer caer a su adversario, el concursante principal suma el dinero a su marcador y sigue luchando contra otro rival.

x