Inicio > Noticias > Diario > Adiós con Hache de Eva

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Adiós con Hache de Eva

La falta de regularidad en la emisión de Eva Hache ha podido ser uno de los factores por los que "Con Hache de Eva" apenas haya durado un mes. Tras su estreno con la entrevista con José Luis Rodríguez Zapatero, el programa no se emitió el domingo siguiente y luego no volvió a coincidir la hora exacta. Del 8,1 % de share incial al 5,5% del último espacio.

13 jun 2011 l Leída 3.462 veces l 1 min l Compartir noticia
Adiós con Hache de Eva

El programa combinaba la presencia de grandes personalidades de la cultura, la música, el deporte, el cine o la política con la participación de distintos colaboradores. El cierre del programa de Eva Hache se une a otras cancelaciones en La Sexta como la de 'Sé lo que hicisteis', tras cinco años en la cadena, o a la también anunciada retirada el próximo mes de 'Buenafuente'.

La presentadora Eva Hache se dio a conocer como monologuista en el canal Paramount Comedy. En 2003 ganó el IV Certamen de Monólogos de El Club de la Comedia. En el ámbito televisivo ha sido colaboradora habitual del programa La Noche de Fuentes y Cía, Splunge, Noche H, y Saturday Night Live.
 

x