Inicio > Noticias > Diario > El topo, el traidor y ahora el jefe

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

El topo, el traidor y ahora el jefe

Antena 3 prueba suerte con un reality, al estilo de "El Traidor" de Cuatro o de "El Topo" de Telecinco, ambos con poca fortuna en la pequeña pantalla. Se trata de "El Jefe", un formato de BocaBoca Producciones que infiltra a un alto directivo dentro de su propia empresa para conocer su funcionamiento interno. El Jefe vivirá el día a día de sus trabajadores, los problemas de su compañía y cómo se vive la crisis dentro de esta.

9 jun 2011 l Leída 2.811 veces l 1 min l Compartir noticia
El topo, el traidor y ahora el jefe

Durante una semana, el jefe “infiltrado” realizará todo tipo de tareas en la empresa y descubrirá, bajo una nueva identidad, las inquietudes y expectativas de sus empleados. A lo largo del programa, las cámaras acompañarán al “tapado” quien comentará sus impresiones a los telespectadores.

Una vez que el jefe “escondido” haya superado la prueba durante el tiempo acordado, volverá a su puesto de dirección, comentará su experiencia como infiltrado y revelará su opinión acerca de las personas con las que ha mantenido un estrecho contacto durante el juego. Después, se reunirá con aquellos trabajadores que más le hayan impresionado, para bien o para mal, y les ofrecerá desde un ascenso, mayor flexibilidad horaria o un despido.

El espacio es una adaptación del formato británico “Undercovered Boss”, creado por Stephen Lambert.
 

x