+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Mirada21.es, Mirada 21, Aquí Madrid, periodistas-es.com, Nòs Diario, Banco de Ideas, Nosdiario.gal, El Correo de Burgos (Edición de El Mundo), La Voz de Galicia, HuffPost, Agència Catalana de Notícies (ACN), Cadena Dial, 3D Vega Baja Deportes, Grulla psicología y nutrición, Radio Orihuela, Crónica Local, Infoperiodistas News, Salud & Bienestar, Harvard Deusto Learning & Pedagocics, Harvard Deusto Management & innovation, English Today Magazine, Totbarcelona.cat, MAB Hostelero, Hh Equipamiento sociosanitario, La crónica verde, El Blog de Elena Alfaro, Reportera Nómada, Talk Trainning Comunicación, El Grafitero, El rincón de la crítica, En primera persona RNE, Dondepuedocomprar.es, Viajes, Rock y Fotos, Blog de Javier Arnal, Blog de cuina de la dolorss, Comememucho, The Cinerama, Vogue Bussiness, Urjc.es, Wisteria Lane, Zenda, Zinetmedia.es, Olympia style, Noticiero Mar Menor, Mundo GEO, Manchainformacion.com, cambio16.com, Aleteia España, Upc.edu, Jot Down, Freelance, Rne.es (RNE), Alfayomega.es, Alfa y Omega, Frontera, Papel, RTVE.es, elconfidencial.com, eldiario.es, Courbett Magazine, Marcialpons.es, Letrasenvena.com, La Razón, El Mundo, El País, El Español, BBC world, El Caso, INFOCOP, Arcadia, Herder Editorial, Muzikalia, Muzikalia, Filosofers, Culture Cocktails Magazine, Todos los Coches del Mundo, Autofácil V.O, Quad & Jet, Todos los Todoterrenos del Mundo, Todo Terreno, MotoCátalogo, Guía Práctica de Todoterreno, Fórmula TodoTerreno, Fórmula Moto, Evo, Compra Moto, Autofácil.es, Autofácil, Instituto de Filosofía del CSIC (IFS-CSIC), Agencia EFE, La Psico Woman, Orbita Diversa, Sangre Fucsia, CarandDriver.es, EGO, Deviajes.es, DeViajes, Car and Driver, Quo, Tp

Noticias

Síguenos
Estrategia digital en elEconomista
26.05.2011
Compartir >>
Estrategia digital en elEconomista

Renovarse o morir. Editorial Ecoprensa SA, empresa editora de elEconomista ha anunciado su apuesta para potenciar los soportes digitales. Entre ellos, suprimirá la edición de papel de los lunes a partir del 6 de junio, y se cambiará por el formato digital. De martes a sábado conservará el papel.

 “Los superlunes” incluirá una edición completa del periódico en soporte digital que permitirá tener mayor paginación de la habitual para la información económica.

La cabecera sacará su propia edición en inglés. El grupo afirma que “su repercusión fuera de España y las reiteradas peticiones de los usuarios extranjeros” han animado a lanzarse a la lengua de Shakespeare.

Además de los temas de portada y exclusivas del periódico así como los principales editoriales y columnas publicadas en el diario, la edición en inglés le ofrecerá una cobertura multimedia de las bolsas neoyorquinas e incluirá las entrevistas y las noticias más importantes que se publican cada día en el prestigioso portal financiero de EEUU, Business Insider, gracias a un acuerdo estratégico firmado con la delegación en Nueva York del periódico de Ecoprensa.

También a partir de junio, Eleconomista.es contará en su portada con cinco ediciones autonómicas: Andalucía, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana y País Vasco.

Por otro lado, el diario se adapta en plataforma de información y servicios económicos para iPad en lengua castellana que incluirá diario personalizado, alertas (la cotización de los valores, índices y productos financieros favoritos del inversor), y el acceso a la hemeroteca del diario y al portal de pago Ecotrader.es.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x