Inicio > Noticias > Diario > Buenafuente se despide, pero Andreu se queda

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Buenafuente se despide, pero Andreu se queda

El late night Buenafuentese despide de los espectadores tras cuatro temporadas en laSexta. Con el cierre de la temporada, Andreu y los suyos dicen adiós después de haberse convertido en uno de los programas de referencia de la cadena. Una nueva etapa empieza en la cadena de Mediapro, ya que recientemente también desapareció de la parrilla otro espacio emblemático de laSexta, "Sé lo que hicisteis".

26 may 2011 l Leída 2.890 veces l 1 min l Compartir noticia
Buenafuente se despide, pero Andreu se queda

Andreu Buenafuente ha anunciado que continuará ligado a la cadena, del que también es accionista. El presentador y showman está trabajando ya en un nuevo formato para la próxima temporada de laSexta.

Andreu Buenafuente fichó en julio de 2007. Su primer programa, el 17 de septiembre de 2007, se convirtió en el mejor estreno de la cadena en la temporada con un 9,6% y 793.000 espectadores. En estos cuatro años, ha logrado consolidar una audiencia que cada noche ha seguido la evolución de las secciones, los personajes del programa y las divertidas anécdotas.

El programa de humor y entrevistas ha servido de plataforma a profesionales como Berto Romero, Ana Morgade, Silvia Abril, o Jordi Évole, más conocido como el Follonero. Políticos como José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy, José Montilla, Alberto Ruiz Gallardón o Trinidad Jiménez; actores como Tim Robbins, Russell Crowe, Leslie Nielsen, Geraldine Chaplin, Eva Mendes o los escritores Eduardo Mendoza, Antonio Gala, Salman Rushdie, Fernando Arrabal, Ian Gibson, Juan José Millás o Eduardo Punset se han sentado junto a el showman.
 

x