Inicio > Noticias > Diario > Mediaset adquiere los derechos de la UEFA

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Mediaset adquiere los derechos de la UEFA

Mediaset España se ha hecho con los derechos de retransmisión exclusivos de los 31 partidos de la UEFA Euro 2012 y los que dispute su categoría inferior, la UEFA Euro Sub-21 en los torneos de 2011 y 2013. La cobertura de ambos torneos se complementará con programas específicos elaborados por los equipos de deportes de Informativos Telecinco y Noticias Cuatro, según ha informado el grupo de comunicación.

24 may 2011 l Leída 2.615 veces l 1 min l Compartir noticia
Mediaset adquiere los derechos de la UEFA

La Eurocopa se celebrará el próximo año en Polonia y Ucrania del 8 al 1 de julio del con la participación de las 16 mejores selecciones de Europa, entre ellas la Selección Española, campeona de la pasada edición del campeonato que fue retransmitido por Cuatro en 2008.

El acuerdo incluye que el grupo que gestiona Telecinc adquiere los derechos de retransmisión del Campeonato de Europa Sub-21 que se disputarán en 2011 y 2013. El primero de ellos se celebrará en Dinamarca entre el 11 y el 25 de junio, con la participación de España, Inglaterra, Ucrania, República Checa, Suiza, Islandia y Bielorrusia.
 

x