Jon Lavín y Borja Prado se han incorporado recientemente como máximos responsables del departamento creativo y de cuentas respectivamente que la agencia Villar-Rosas acaba de abrir en la capital española.
24 may 2011 l Leída 3.545 veces l 1 min l Compartir noticia
Lavín cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector, los últimos ocho como Director Creativo. Durante este tiempo ha trabajado en algunas de las mayores agencias multinacionales: Bassat Ogilvy, Contrapunto, DDB y McCann Erickson. Además, en su trayectoria profesional cuenta con más de 40 premios internacionales, entre ellos 3 leones en el Festival de Cannes y un Gran Premio EFI. Lavín se licenció en Publicidad y Relaciones Publicas por la Universidad del País Vasco.
Mientras, Borja Prado es licenciado por la Universidad de Navarra, y cuenta con 10 años de experiencia en el sector publicitario. Inició su carrera en DDB Manila para, poco después, volver a España donde se incorporó a Tiempo BBDO Barcelona y Madrid. En su última etapa antes de su incorporación a Villar-Rosàs, Prado ha trabajado para la agencia Lola.
“Se han dado las circunstancias oportunas para poder abrir una oficina en Madrid, algo que llevábamos ya tiempo pensando. De este modo, afrontamos los próximos años con mucho entusiasmo, ya que esperamos que se nos abran nuevas puertas y oportunidades”, explica Jordi Rosàs, uno de los socios fundadores de Villar-Rosàs quien junto a Oriol Villar lideran un equipo de 30 personas.