Inicio > Noticias > Diario > Unidad Editorial apuesta firme por la publicidad online

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Unidad Editorial apuesta firme por la publicidad online

La Galería 28012 acogió la ceremonia de entrega de los Premios a la Publicidad en Internet, otorgados por el grupo Unidad Editorial. Pedro J. Ramírez, director de El Mundo del Siglo XXI aventuró un futuro -cada vez más cercano- dominado por Internet y los nuevos dispositivos móviles, donde la información y el entretenimiento se disputarán la atención de un público en expansión.

20 may 2011 l Leída 3.847 veces l 2 min l Compartir noticia
Unidad Editorial apuesta firme por la publicidad online

Foto: Pedro J Ramírez, durante el acto.


"Estamos hablando ya de unas magnitudes que convierten a nuestros medios en verdaderos soportes para las campañas de publicidad de productos de distribución masiva.", aseguró el conocido periodista, que exhortó a los anunciantes a aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías.

Antonio Fernández Galiano, consejero delegado de Unidad Editorial

Optimistas también fueron las palabras de Antonio Fernández Galiano, consejero delegado del grupo, quien definió de "milagro" la publicidad en internet, a pesar de la situación de caída generalizada. “La publicidad digital es lo único que brilla en un panorama bastante oscuro”, afirmó Hugo Llebres en la misma línea que Galiano. “Pero que brille y que crezca no significa que no necesite ayuda,”, sostuvo el Director General de Mediacontacts en España.

 "La intención es premiar a una serie de disciplinas relacionadas con la publicidad online en España, pero también a todo el sector", asegura Juan Vallejo, Director del Área de Internet y Clasificados de Unidad Editorial. “Seguramente las condiciones a nivel mundial no son las mejores, pero Internet, es un sector que va bien y la inversión de los anunciantes es cada vez mayor, por lo que es apropiado reconocerlo y premiarlo”, recalca el directivo.

La convocatoria nace con vocación anual. En esta primera edición, los galardones recayeron en: 

Mediacontacts, en la categoría ‘Agencia de Medios Interactivos del Año’. Recogió el premio Hugo Llebres, Director General de Mediacontacts en España, de manos de Yolanda Menéndez Sanz, responsable del Departamento de Marketing y Publicidad de Banesto.

Vodafone, en la categoría ‘Mejor Campaña Online del Año’. Antonio Fernández Galiano, Consejero Delegado de Unidad Editorial, entregó el premio a Alejandro Sanz-Diez, Sponsorship & Media Manager de Vodafone.

Procter & Gamble, en la categoría ‘Profesional Interactivo del Año’. Rosa Almarza, Media Manager & Digital de Procter & Gamble, recibió el galardón de manos de David Martínez, Director General de iGlue.
 

Foto de familia de los premiados

Citroën, en la categoría ‘Mejor Campaña en Mobile del Año’. Sebastián Boix de Varma fue el encargado de entregar el galardón a Miguel Fernández González, Director de Marketing de Citroën.

Bwin, en la categoría ‘Mejor Uso de los Medios Interactivos del Año’. Recogió el premio Lina Carlos de Vergara, Directora de Comunicación de Bwin, de manos de Mónica Saldiña, de Zenith Media (en representación de Oral B).

 

x