Inicio > Noticias > Diario > Neox prepara 'Involución', a cargo de Flipy y Berta Collado

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Neox prepara 'Involución', a cargo de Flipy y Berta Collado

Flipy y Berta Collado serán los presentadores de 'Involución', el nuevo concurso para el 'prime time' semanal de Neox, en el que tres concursantes se retarán en diferentes pruebas de ingenio y habilidad, y de pregunta-respuesta.

18 may 2011 l Leída 3.258 veces l 2 min l Compartir noticia
Neox prepara 'Involución', a cargo de Flipy y Berta Collado

Foto: Flipy y Berta Collado, en una imagen promocional.


Involución combina elementos de éxito en el game-show tradicional, como son el quizshow y el azar, con divertidas y espectaculares pruebas físicas y de destreza.

En cada uno de los programas, de 45 minutos de duración, participarán tres concursantes, que serán personajes del panorama nacional conocidos por su trayectoria en la televisión, el cine o el mundo del espectáculo en general.

El concurso es un formato inédito en televisión y está producido por Hill Valley y Phileas Productions, y supone el primer trabajo como presentador en solitario de Enrique Pérez Vergara, conocido artísticamente como Flipy.

Los presentadores estarán dirigidos por Darwin, una chimpancé a la que, además, se tendrá que enfrentar el concursante finalista en un duelo decisivo, del clásico juego infantil Piedra, papel, tijera.

Berta Collado, tras su paso por 'Sé lo que hicistéis'

La conocida periodista y presentadora Berta Collado realizará  junto a Flipy, las labores de conducción de Involución y le dará paso en algunas de las pruebas. Además, ambos contarán con la ayuda del cómico y humorista Ignatius Farray, que aparecerá en el concurso como El eslabón perdido, la cara oculta de la evolución.

Berta ya ha trabajado como presentadora de televisión en Insert Coin y como colaboradora en Maracaná 06. Además, ha realizado diferentes cortos y ha participado en la serie Museo Cononut aunque su trabajo televisivo más conocido ha sido dentro del equipo del programa Sé lo que hicisteis.

x