infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Jesús Vázquez presentará el nuevo concurso ' Uno para ganar' en Cuatro
12.05.2011
Leída 3.191 veces.
Jesús Vázquez presentará el nuevo concurso ' Uno para ganar' en Cuatro
Foto: Cuatro

Jesús Vázquez se pondrá al frente del nuevo programa (Uno para ganar) una vez finalice la cuarta edición de 'Pekín Express'. El concurso está producido por Cuatro con Big Bang Media.

Uno para ganar está basado en Minute to win it, un formato de gran éxito internacional que pondrá en juego 500.000 euros en cada edición. El casting continúa abierto en la web de Cuatro, donde los usuarios pueden enviar vídeos con las pruebas que el programa propone.

Tras su aventura por África en la cuarta edición de Pekín Express, Jesús Vázquez comenzará muy pronto las grabaciones del nuevo programa de Cuatro. El presentador compaginará su nueva labor con la conducción de  ¡Allá tú! ,el concurso que la cadena emite de lunes a viernes en day time.

Con una sola mano, retirar un billete debajo de una moneda colocada en el borde de un vaso sin que la moneda se mueva de su sitio; soplar sobre una baraja de cartas equilibrada en el cuello de una botella de vidrio hasta conseguir que sólo quede una de ellas, o crear una pila de tuercas grandes de metal deslizándolas fuera de un palillo sin tocarlas con las manos son algunas de la pruebas a las que se deberán enfrentar los concursantes.

 

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x