Inicio > Noticias > Diario > Telecinco se ríe de la tele con 'Palomitas'

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Telecinco se ríe de la tele con 'Palomitas'

Telecinco estrena el martes 10 de mayo a las 22.00 horas 'Palomitas', un programa de humor, a cargo de José Corbacho, basado en las parodias de las escenas más reconocibles de las películas y series de televisión de todos los tiempos.

10 may 2011 l Leída 3.354 veces l 1 min l Compartir noticia
Telecinco se ríe de la tele con 'Palomitas'

Dirigido por José Corbacho y David Escardó (La cosa nostra, Set de Nit), Palomitas completa su reparto con los actores Octavi Pujades (Piratas), David Ramírez (Pelotas), Elias Torrecillas (El cor de la ciutat), Dario Paso (Tapas), Belén Cuesta (Qué fue de Jorge Sanz), Virginia Muñoz (Somos cómplices), Alba Florejachs (L'expedient), Miky Esparbé (Divendres), Virginia Riezu (Los simuladores), Juanjo Pardo (Divinos) y Pep Plaza y Miguel Ángel Ripeu (actores de Crackovia).

Entre las parodias que los espectadores podrán disfrutar se encuentran la de Pretty Woman, series como Águila roja, Cuéntame o Perdidos y series infantiles como Bob Esponja o Pocoyó.

Palomitas también contará con la participación de actores y presentadores populares a nivel nacional como Paco León, Jordi Rebellón, Arturo Valls, Pilar Rubio, Pepón Nieto o Paz Padilla

x