Inicio > Noticias > Diario > Antena 3, contra la obesidad infantil

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Antena 3, contra la obesidad infantil

El grupo Antena 3, con su televisión al frente, así como, Neox, Nova, Nitro, antena3.com, Onda Cero y Europa FM va a participar en la iniciativa "El estiron" una campaña destinada a prevenir la obesidad infantil, una de las principales enfermedades que afecta a la sociedad española.

5 may 2011 l Leída 5.357 veces l 1 min l Compartir noticia
Antena 3, contra la obesidad infantil

El lanzamiento de “El Estirón” contará con algunas caras conocidas como Karlos Arguiñano y Ainhoa Arbizu, padrinos de excepción, y los niños -actores Daniel Avilés y Priscilla Delgado. Arranca con un spot televisivo de 45 segundos, que se complementará con cuñas de radio y acciones en medios digitales.

Esta campaña se integra dentro del compromiso social del grupo de comunicación y sigue así la estela de "Ponle Freno", "Vive Conectado" y "Hazte Eco".

La web antena3.com/elestiron acogerá todo el contenido de la iniciativa, entre los que se incluye la posibilidad de consultar 100 consejos para crecer de una manera sana y responsable a través de una alimentación equilibrada y de la práctica regular de actividad física.

 

x