Inicio > Noticias > Diario > Xavier Sardà a Antena 3

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Xavier Sardà a Antena 3

Hace unos días Xavier Sardà confirmaba a Julia Otero de Onda Cero su inminente llegada a Antena 3. "Las negociaciones están muy avanzadas". Según ha ido alentando el periodista se tratará de un programa de entrevistas que será producido por Zeta Audiovisual. "Es un proyecto que me entusiasma" ha afirmado el periodista catalán.

1 may 2011 l Leída 3.531 veces l 1 min l Compartir noticia
Xavier Sardà a Antena 3

La última aparición televisiva de Sardà fue en La Tribu de Telecinco, programa que apenas duró un mes en parrilla. Previamente había protagonizado Dutifri programa de viajes, al estilo de "Madrileños por el mundo".

Xavier Sardà ya trabajó en Antena 3 en 1996, cuando presentó junto a José María Carrascal el programa de humor Todos somos humanos. En 1997, se incorporó a Telecinco con Moros y cristianos y después presentó Crónicas marcianas, polémico y recordado lateshow, donde se dieron a conocer Carlos Latre y Boris Izaguirre. Precisamente éste último aterriza de nuevo en la cadena de Fuencarral.

Antena 3 ha concretado que el acuerdo no está firmado, pero “le falta poco” ,según un portavoz de la cadena de Planeta. El presentador ya avanzó recientemente, en declaraciones a Efe, en qué consiste el proyecto. “Ya he dado el sí a la productora sobre su iniciativa, que consistiría en entrevistas fuera de plató a personajes políticos, actores, músicos, etcétera, en su entorno, tanto en su hogar, como en una pista de tenis o en una biblioteca”.
 


Brand News



x