Inicio > Noticias > Diario > Regresa a TVE "Los Misterios de Laura"

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Regresa a TVE "Los Misterios de Laura"

Tras "La República", TVE apela al espíritu de las novelas de Agatha Christie y anuncia el regreso de "Los Misterios de Laura". María Pujalte encarna el papel de la inspectora Laura Lebrel. Esta temporada cuenta con la incorporación de Beatriz Carbajal, que ejercerá de madre de la protagonista.

25 abr 2011 l Leída 4.203 veces l 1 min l Compartir noticia
Regresa a TVE 'Los Misterios de Laura'

“Una serie diferente contemporánea, con una mezcla de misterio y humor y muchos ingredientes que no tienen otras series”, según la directora de Programación y Contenidos de TVE, Lola Molina.

Producida por TVE en colaboración con Ida y Vuelta, de Boomerang TV, la ficción plateará cada semana un misterio por resolver en cuya solución puede participar el espectador ya que se le irán desvelando las pistas según las vayan conociendo los investigadores en la ficción. Su director general, Gregorio Quintana, ha destacado la factura de la nueva temporada, en la que notaremos “un formato más centrado en el caso, lo que garantiza un look de la serie muy bonito, al aumentar el número de exteriores hasta un porcentaje importante”.
 

x