Inicio > Noticias > Diario > Lagunero cancela la salida a los quioscos de 'La Voz de la Calle'

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Lagunero cancela la salida a los quioscos de 'La Voz de la Calle'

El presidente y consejero delegado de la sociedad editora de 'La Voz de Calle', Teodulfo Lagunero, ha decidido, unilateralmente, sin contar con el equipo de dirección del periódico, cancelar la salida a los quioscos del diario, prevista en principio para el día 1 de abril y que se aplazó por razones técnicas hasta el próximo día 14. Los trabajadores conocieron por sorpresa la noticia.

6 abr 2011 l Leída 1.058 veces l 1 min l Compartir noticia
Lagunero cancela la salida a los quioscos de 'La Voz de la Calle'

Foto: Blog La República


La decisión fue conocida por el medio centenar de periodistas contratados a primera horas de la tarde del día 5 de abril al serles leída una nota de Lagunero.

Al conocerse tal medida, el equipo de dirección presentó su dimisión irrevocable a Teodulfo Lagunero. Tanto el director, Lorenzo Contreras, como los dos subdirectores, Rodrigo Vázquez de Prada y Eugenio Viejo, se han solidarizado con la protesta de los trabajadores y han decidido buscar con ellos conjuntamente alternativas a la actual situación y lograr la continuidad del proyecto.

Por el momento, los redactores han decidido continuar con la edición digital de La Voz de la Calle mientras esté disponible el servidor informático.
 

x