Inicio > Noticias > Diario > Ana Pastor, premio a la Libertad de Expresión

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Ana Pastor, premio a la Libertad de Expresión

Ana Pastor está de racha. Tras su magistral entrevista con el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad y su nominación al premio José Couso de periodismo, acaba de conseguir un nuevo reconocimiento. Esta vez ha sido por "la magnífica actuación al frente de Los Desayunos de TVE en general y su valiente conducción de las entrevistas últimamente realizadas en particular" según informa RTVE en su web.

31 mar 2011 l Leída 2.932 veces l 1 min l Compartir noticia
Ana Pastor, premio a la Libertad de Expresión

La Asociación Profesional Española de Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet (APEI - PRTVI) la ha seleccionado para el premio extraordinario ‘Libertad de Expresión’, que se entregó durante la presentación de una plataforma audiovisual de periódicosonline del Grupo Diariocritico y Madridiario, presidida por Fernando Jáuregui.

Además, la redacción de ‘Diariocrítico’, que propuso el nombre de la periodista para el galardón, le ha rendido un homenaje como muestra de “su aprecio a la labor profesional” de la presentadora. 

APEI es una entidad sin ánimo de lucro que agrupa a los informadores de numerosos medios de comunicación. Entre sus objetivos está el de promover, impulsar, potenciar y facilitar la labor de los profesionales de la información ejercida en cualquiera de sus ámbitos de expresión. Y entre sus actividades la de promover premios a la comunicación otorgados mediante concursos organizados en colaboración con entidades diversas.

 

x