Inicio > Noticias > Diario > Globomedia prepara el primer reality inspirado en "El Barco"

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Globomedia prepara el primer reality inspirado en "El Barco"

La oferta de realities en España no decae. "Gran Hermano" llegó a su duodécima edición y ahora "El Reencuentro", selección de personajes más polémicos de programas de ese formato. Ahora doce personas tendrán que convivir en un barco durante 30 días con lo imprescindible para sobrevivir.

30 mar 2011 l Leída 3.371 veces l 1 min l Compartir noticia
Globomedia prepara el primer reality inspirado en 'El Barco'

En este caso, “El Barco” es el primer reality inspirado en una serie de televisión en España y que estará producido por Globomedia. El precedente más inmediato es el reality que prepara la cadena británica ITV basado en la diferencia de clases que refleja, “Downton Abbey”, que se emite en Antena 3.

En España, en los próximos meses, el Cervantes Saavedra, el buque escuela donde se graban los exteriores de “El Barco” será el único hogar para un escogido grupo de concursantes que buscan un cambio de rumbo en sus vidas. Al igual que en la ficción, el esfuerzo, la disciplina, la convivencia y la competencia, más el misterio de una ruta que desconocen serán los pilares fundamentales de este novedoso reality de superación.

Todo el concurso se desarrollará en alta mar, no atracarán en ningún puerto, ni harán acopio de ningún alimento, según afirma la productora.

 

x