Inicio > Noticias > Diario > Nauta 360 y Fuera de Serie, las dos nuevas webs de Unidad Editorial

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Nauta 360 y Fuera de Serie, las dos nuevas webs de Unidad Editorial

Unidad editorial ha presentado la nueva web de información náutica, Nauta360.com una apuesta por la información de deportes náuticos en España y otra dedidaca al target ejecutivo, Fuera de Serie.

29 mar 2011 l Leída 3.999 veces l 1 min l Compartir noticia
Nauta 360 y Fuera de Serie, las dos nuevas webs de Unidad Editorial

La presentación de Nauta 360 estuvo arropado por Antonio Fernández-Galiano, consejero delegado de Unidad Editorial, así como grandes figuras del mundo de los deportes y la industria náutica como los regatistasTheresa Zabell y Pedro Campos o Alejandro Blasco, presidente del COE y Gerardo Pombo, presidente de la Federación Española de Vela.

En su discurso, Zabell, madrina de la botadora de la web náutica, ha afirmado que Nauta 360 servirá de empuje a la industria náutica en España. Anteriormente, El Mundo ya lanzó un suplemento de difusión nacional, que se llamaba Náutica.En el caso de Nauta 350 será la primera web compartida por elmundo.es, marca.com y expansión.com lo que supondrá concentrar las audiencias de estas cabeceras digitales.

Por otro lado, Unidad Editorial también ha lanzado la web Fuera de serie. Después de 12 años el semanal de Expansión ofrece en la red contenidos de moda, complementos, ocio, cultura, tecnología, viajes y destinos paradisíacos. Se complementa con entrevistas íntimas a personalidades de prestigio en sus respectivos ámbitos profesionales.
 

x