Inicio > Noticias > Diario > Intereconomía TV ficha a Fernando Lázaro

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Intereconomía TV ficha a Fernando Lázaro

Fernando Lázaro Quintela será el nuevo director de Organización y Desarrollo de Negocio de TV en Intereconomía TV. El periodista, uno de los fundadores de El Mundo del Siglo XXI y enviado especial durante los conflictos de Bosnia y Ruanda, reportará directamente del director general de la cadena, Marcial Cuquerella.

24 mar 2011 l Leída 4.208 veces l 1 min l Compartir noticia
Intereconomía TV ficha a Fernando Lázaro

Fernando L. Quintela nació en Madrid en 1967. Es periodista por la Universidad Complutense de Madrid y uno de los fundadores de El Mundo del Siglo XXI, donde trabajó como enviado especial en distintos países. Cubrió el conflicto de Bosnia y Ruanda, entre otros. Otra de sus misiones desde el exterior fue la corresponsalía en La Habana (Cuba), que inició en el año 1996.

En 1998 inició la creación y el lanzamiento de la división audiovisual de El Mundo del Siglo XXI, en la que trabajó como director de la productora El Mundo TV y en la emisora El Mundo Radio.

Entre 2002 y 2008 fue responsable del proyecto empresarial para la creación de los servicios informativos de Veo7, y llegó a ser adjunto al director general de esta cadena.

Abandonó el grupo Unidad Editorial en 2009 para crear las productoras 25 Frames Audiovisual y El Nacimiento TV, que generan contenidos para varias cadenas, entre ellas Intereconomía TV.  Un año después, en 2010, fue nombrado director general de Medios de la consultora china Sancel Group.

x