TelevisiónCanaria estrena el miércoles 23 de marzo 'Drag SuperStar', un concurso de talentos que persigue elevar la popularidad y relevancia del colectivo 'drag' fuera de los famosos circuitos carnavaleros de las islas.
22 mar 2011 l Leída 2.496 veces l 1 min l Compartir noticiaA partir de las 23.00 horas el presentador Manuel Artiles y la actriz Teté Delgado conducirán el nuevo show que valorará el derroche de imaginación de los concursantes, la presentación de los espectáculos y la capacidad de los artistas para ganarse al público.
El programa tendrá 70 minutos de duración y contará con un jurado compuesto por Kiko Barroso, presentador y director del magazine Roscas y cotufas de CanariasRadio La Autonómica; Carmen Robles, directora del Centro Coreográfico Trini Borrull; Matías Alonso, humorista-showman, presentador de El gusto es mío para TelevisiónCanaria y el periodista y escritor Boris Izaguirre.
El concurso está producido por Suelta el Mando Factoría Audiovisual, que ha realizado una convocatoria pública dirigida a profesionales del mundo drag, como a aquellas personas dispuestas a participar en el programa y que no suelan acudir a este tipo de shows por el coste económico que exige.
Drag SuperStar está dirigido por Jordi Rosell, director de otros programas como Supervivientes, Gala Homozapping, Gala de los TP o los Premios Ondas.