Inicio > Noticias > Diario > Línea Directa Aseguradora convoca el Premio de Seguridad Vial

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Línea Directa Aseguradora convoca el Premio de Seguridad Vial

Línea Directa Aseguradora ha convocado su Premio de Seguridad Vial. Como en ediciones anteriores, podrán optar al galardón periodistas y profesionales de la información que presenten trabajos sobre seguridad vial que hayan sido publicados y difundidos entre el 1 de marzo de 2010 y el 1 de marzo de 2011 en medos digitales, diarios, revistas, cadenas de televisión o emisoras de radio de ámbito local, regional o nacional. Hay que darse prisa porque la admisión de originales se cierra el 1 de abril.

21 mar 2011 l Leída 3.556 veces l 1 min l Compartir noticia
Línea Directa Aseguradora convoca el Premio de Seguridad Vial

Juan Ramón Lucas, premiado en la edición anterior


El jurado del Premio estará formado por diez prestigiosas personalidades del mundo de las finanzas, del periodismo y la comunicación, que elegirán los ganadores valorando el enfoque, calidad y documentación de los artículos y piezas presentados. Entre ellos destaca Maurizio Carlotti, Vicepresidente del Grupo Antena 3 ;Isabel Linares Liébana, Directora General de Telemadrid; Iñaki Gabilondo Pujol, Periodista; Elsa Granda Zarabozo, Periodista de El País y ganadora en la categoría de prensa escrita el año pasado.

Cada una de las tres categorías, Prensa, Radio y Televisión, estará dotada con un único premio de 9.000€ como reconocimiento a su labor en favor de la difusión de noticias sobre seguridad vial entre la opinión pública.

 

x