Inicio > Noticias > Diario > "Los Borgia" a Telecinco tras acuerdo con CBS

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

"Los Borgia" a Telecinco tras acuerdo con CBS

Tras firmar un acuerdo con CBS Studios Internacional, Telecinco ha adquirido los derechos de emisión de la coproducción "Los Borgia", ficción de corte histórico protagonizada por Jeremy Irons. La serie se estrenará en breve en la cadena estadounidense Showtime, y ofrece un descarnado retrato de la legendaria dinastía que utilizó la intriga, la traición, el asesinato y la manipulación para mantenerse en el poder.

18 mar 2011 l Leída 2.869 veces l 1 min l Compartir noticia
'Los Borgia' a Telecinco tras acuerdo con CBS

Jeremy Irons (Showtime)


El británico Irons, Óscar al Mejor Actor por “El misterio Von Bullow”, encarna en esta superproducción a Rodrigo Borgia, el astuto y manipulador patriarca de la familia Borgia que crea un imperio en el seno de la Iglesia Católica y ostenta el poder implacable y cruelmente. El oscarizado director Neil Jordan es el creador, productor ejecutivo y guionista de las nueve entregas de “Los Borgia”, ficción en la que ha dirigido los primeros dos episodios. James Flynn, Sheila Hockin, John Weber, Darryl Frank y Jack Rapke firman la producción ejecutiva de la serie.

Telecinco refuerza la oferta de producción externa de la cadena con la adquisición de la nueva ficción “Chaos” y la incorporación de las series “Cheers” y “Sexo en Nueva York”. La oferta se completa con “Médium” y “Todo el mundo odia a Chris”.
 

x