Inicio > Noticias > Diario > Diario de... pasa a Cuatro

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Diario de... pasa a Cuatro

El programa Diario de..., presentado por Mercedes Mila, pasa a Cuatro. El espacio de denuncia que previamente se emitía en Telecinco, con una periodicidad algo irregular, ahora será semanal, y según afirma la cadena de Fuencarral, "Mantendrá su compromiso con la audiencia de sacar a la luz situaciones que requieren una mejora, una solución o desaparición".

16 mar 2011 l Leída 3.954 veces l 1 min l Compartir noticia
Diario de... pasa a Cuatro

Mercedes Milá (Telecinco)


 Pegado a la actualidad y con un formato muy dinámico, Diario de… -cuya versión original nació en Telecinco en abril de 2004- será testigo de las denuncias de los ciudadanos, y analizará en profundidad cada uno de los asuntos. Mercedes Milá afrontará en primera persona cada investigación, convirtiéndose así en la voz del público.

La periodista sigue dispuesta a destapar todo tipo de irregularidades e injusticias, sin dudar en acceder a los lugares que sea necesario para analizar todos los puntos de vista, entrevistar a todos los implicados y dar todas las respuestas a las preguntas claves del asunto que se trate. Cada programa tratará temas de diversa índole: denuncias sociales, vecinales, sanitarias, personales, económicas.

x