Inicio > Noticias > Diario > Antena 3 refuerza su oferta de ficción

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Antena 3 refuerza su oferta de ficción

Antena 3 y Sony Pictures Television han alcanzado un acuerdo para los próximos tres años por el que la cadena adquiere los derechos de emisión en televisión en abierto y en exclusiva de varios títulos, incluyendo la mitad de los estrenos en cines de los años 2009, 2010 y 2011. De esta forma, la oferta de cine de Antena 3 queda muy fortalecida y en condiciones de competir con la Sexta tras el acuerdo que firmaron con la Warner Bross.

10 mar 2011 l Leída 3.208 veces l 2 min l Compartir noticia
Antena 3 refuerza su oferta de ficción

Foto: Sony


De esta forma la cadena de Planeta posee los derechos de emisión en televisión en abierto y en exclusiva de un gran número de títulos, entre los que destacan ‘Ángeles y demonios’, ‘The Tourist’, ‘Resident evil: Ultratumba’, ‘An Education’ y ‘Come, reza, ama’, ‘El código Da Vinci’, ‘Dos policías rebeldes 2’, ‘Sucedió en Manhattan’ o ‘Hellboy’.

Además Antena 3 se convertirá en la única televisión en España que estrenará en abierto todos los lanzamientos cinematográficos de Disney, gracias al acuerdo de la Multinacional. Películas como ‘Alicia en el País de las Maravillas’, ‘El aprendiz de Brujo’ o ‘Hannah Montana’, ‘Tron: Legacy’, ‘Piratas del Caribe: en costas extrañas’ o ‘La Búsqueda 3’ formarán parte de la programación de la cadena.

También, la cadena ofrecerá a sus telespectadores éxitos de animación de Walt Disney Pictures y Disney/Pixar, entre los que se encuentran la película ganadora de un Oscar ‘Up’, así como ‘Bolt’, ‘Tiana y el Sapo’ y ‘Toy Story 3’, la película más taquillera de 2010 en España.

En lo que respecta al acuerdo con Aurum Producciones, Antena 3 adquiere los derechos de emisión en televisión en abierto y en exclusiva de un gran volumen de títulos de la distribuidora y abarca desde el 2010 hasta el 2013. Incluye ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer I’, que llegará a los cines a finales de este año. Entre los títulos el remake de ‘Conan el Bárbaro’, ‘Los tres mosqueteros’ ‘Skyline’, ‘The Beaver’ o ‘Hungry Rabbit Jumps’.

Por último, la familia de canales de Antena 3 (Antena 3, Neox, Nova y Nitro), gracias a los contratos con las productoras como HBO, BBC, RCN, Televisa, Telemundo o FOX emitirá reconocidas series Modern Family, Glee, Boardwarlk Empire, The Pacific, Hermanos de Sangre, Juego de Tronos, Covert Affairs, Merlín, Dos hombres y medio, American Dad, The Cleaveland Show, Scrubs, Me llamo Earl, Como conocí a vuestra madre, 24 o The good wife.

x