Inicio > Noticias > Diario > Carlos Sobera llega con "El tercero en discordia"

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Carlos Sobera llega con "El tercero en discordia"

Antena 3 ha incorporado a su parrilla de las tardes "El tercero en discordia" el nuevo concurso diario de la cadena de Planeta. El estreno ha sido bueno con más de un 9,5% en su primer día. El programa se centra en preguntas a familiares, amigos y conocidos, en una mezcla entre "El juego de tu vida" y "Su Media Naranja".

10 mar 2011 l Leída 4.448 veces l 1 min l Compartir noticia
Carlos Sobera llega con 'El tercero en discordia'

En el espacio, producido por PosidoniaTV, tres parejas tendrán que demostrar sus conocimientos sobre el otro componente del equipo, y cuyo premio se va traduciendo en distintos importes metálicos dependiendo de la naturaleza de la pregunta o la fase del concurso.

El presentador Carlos Sobera será el encargado de dirigir el concurso. Nacido el 11 de agosto de 1960, aparte de abogado y profesor, es actor y ha participado varias series y obras de teatro. Pero indudablemente, la conducción de programas de entretenimiento es una de sus facetas profesionales más conocidas con títulos como ‘Hay trato’, ‘El Show de los Records’, ‘El Gran Test de la Conducción’, ‘La Gran Evación’ , ‘Números locos’ o "¿Quieres ser millonario?" En la actualidad presenta en Antena 3 el concurso semanal ‘Atrapa un Millón’.
 

x