Inicio > Noticias > Diario > Javier Olave, director de Diario Médico, reconocido por su trayectoria

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Javier Olave, director de Diario Médico, reconocido por su trayectoria

La Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia, que concede anualmente sus galardones científicos y sociales, ha otorgado un premio especial a Javier Olave, director de Diario Médico, "por su trayectoria profesional y su compromiso con la atención primaria". El premió lo ha entregado el doctor Juan José Rodríguez Sendín, presidente del Consejo General de Colegios de Médicos de España.

25 feb 2011 l Leída 4.299 veces l 1 min l Compartir noticia
Javier Olave, director de Diario Médico, reconocido por su trayectoria

El premiado, Javier Olave y el doctor Juan José Rodríguez Sendín,


Javier Olave, que es directivo de la Asociación de la Prensa de Madrid y forma parte de su Comisión Médica, era subdirector del diario económico Expansión cuando Recoletos, su compañía editora de entonces, decidió el lanzamiento de Diario Médico, periódico que dirige desde entonces.

Al agradecer el premio de los médicos de familia, Olave manifestó que el diario especializado de Unidad Editorial había puesto de actualidad la atención primaria -mucho más olvidada que la hospitalaria- y lamentó que las administraciones públicas no pasen de las palabras a los hechos para apoyar más decididamente al primer nivel de la sanidad, que es pieza fundamental para la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud.
 

x