Inicio > Noticias > Diario > Divinity inicia sus emisiones en pruebas

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Divinity inicia sus emisiones en pruebas

Como el programa Gran Hermano no puede durar para siempre, y los que se encierran en la casa de Guadalix de la Sierra, algún día tienen que ver la luz, la señal que el canal de los hermanos deja vacante, será cubierta por Divinity.

3 mar 2011 l Leída 3.664 veces l 1 min l Compartir noticia
Divinity inicia sus emisiones en pruebas

Y pese que se Telecinco había anunciado el 1 de abril la llegada de Divinity, la emisión en pruebas del canal empieza en el mes de marzo, con una programación provisional de 10 horas.

Esta nueva televisión se dirigirá a un target eminentemente femenino. Entre los contenidos, crónica social, famosos y tendencias que parten del proyecto web de la cadena que lanzó hace seis meses.

“Divinity está llegando” ocupa con contenidos en pruebas de cine y ficción las horas habituales de descanso de los finalistas de “Gran Hermano”, manteniendo la señal en directo en las franjas de prime time y parte de la mañana y la sobremesa.

De esta forma, la nueva cadena complementará la familia de canales de Telecinco, compuesta por Cuatro, orientada al público joven; LaSiete, una ventana al contenido de Telecinco y Cuatro; Factoría de Ficción, canal en abierto dedicado a series y películas y Boing, destinado a la audiencia infantil y juvenil.


x