infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Hijos de papá, "Ninis" con dinero
17.02.2011
Leída 4.591 veces.
Hijos de papá, 'Ninis' con dinero

Ni estudian, ni trabajan. Si hace unos meses LaSexta se atrevió con "Generación ni-ni" y reunió a un grupo de jóvenes para ayudarles a encontrar el sentido de la vida, ahora Cuatro hará terapia a "ninis" ricos.

“Hijos de Papa” es el último coach de Cuatro donde varios “niños bien” vivirán en un pueblo y tendrán que trabajar. Lujan Argüelles será la presentadora y confidente de estos muchachos, acostumbrados a gastar 6000 euros en sus gastos, como ha confesado alguno de ellos. 

Producido por Plural Entertainment, en el programa habrá ocho jóvenes que se enfrentarán por primera vez en su vida a intentarán valerse por sí mismos. Así durante varias semanas, vivirán en un entorno rural donde no hay tiendas de marca, chóferes, cocineras ni limusinas.

Tendrán que pagar por su comida, competir por un puesto de trabajo, colaborar en equipo, pagar las facturas y, en su contra, ni podrán usar sus móviles, ni sus ordenadores ni tendrán contacto con sus familiares o amigos. Los "Hijosde papá" tendrán que desempeñar todo tipo de trabajos: desde limpiar cuadras a poner gasolina, lavar cabezas o formar parte de una cadena de montaje.

Los jóvenes contarán con la ayuda de Diana Molina , una coach profesional que desarrollará labores de motivación personal; y Antonio Ortega , un psicólogo que les animará a continuar en este reto.
 

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x