Inicio > Noticias > Diario > Mario Martín Hernández se incorpora a Publiseis como Director de División

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Mario Martín Hernández se incorpora a Publiseis como Director de División

Mario Martín Hernández se ha incorporado a Publiseis como Director de División del Área Comercial. Martín cuenta con una gran trayectoria profesional vinculada a la publicidad y la dirección comercial, principalmente en el mundo audiovisual y en cadenas de televisión y radio. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, trabajó en Publiespaña comercializando la publicidad de cadenas como Telecinco, TVG, ETB y Onda Cero.

16 feb 2011 l Leída 4.447 veces l 1 min l Compartir noticia
Mario Martín Hernández se incorpora a Publiseis como Director de División

Más tarde fue delegado comercial de la Radio Televisión Valenciana, Subdirector Comercial de televisiones autonómicas con responsabilidad comercial nacional de Canal Sur y de la TV Canaria. Posteriormente fue Director Gerente de Radio para el grupo Unión Radio, Ser, 40 Principales, cadena Dial, M-80 y Máxima FM.

En 2002 se une a Sogecable en el cargo de Director Gerente como responsable comercial de Canal+ y Digital+. Hasta su incorporación en Publiseis, Martín Hernández desempeñaba el cargo de Director Comercial de Digital Plus y de delegaciones en Cuatro, dentro de la empresa Sogecable Media.

En apenas cinco años, Publiseis gestiona el 20% del mercado audiovisual que incluye laSexta, laSexta2 y laSexta3, MARCA TV, Intereconomía TV y 13 TV. Con una filosofía que integra los valores y contenidos de las marcas y una manera diferente de entender la comunicación publicitaria, ha logrado posicionarse en el mercado, con un modelo de negocio de venta de publicidad a 360º, consiguiendo un volumen de facturación en el ejercicio pasado de cerca de 300 millones de euros.

x